Puebla recibe a Léon y Atlas a los Gallos en el arranque de la J12

0
376
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Soy Futbol.- Los Panzas Verdes del León invadirán la cancha del Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla para visitar al conjunto de La Franja este viernes 27 de septiembre en el inicio de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX. El duelo comenzará a las 19:00 horas del centro de México y será transmitido a través de la señal de TV Azteca.

La Franja llega con la motivación a tope luego de vencer a media semana a los Tigres de la UANL en el Estadio del Volcán, triunfo con el cual llegaron a 9 unidades después de 10 partidos disputados, colocándose en la décimo séptima posición en la Tabla general, solamente por arriba de Toluca y Veracruz.

Pese a los pocos puntos logrados, los Poblanos han presentado una nueva cara con la llegada de Juan Reynoso al banquillo de La Franja, logrando sacar 7 de los últimos 15 puntos disputados y poniendo en jaque a los Rayados de Monterrey en su propia casa.

El León, por su parte, se rezagó un poco en su lucha por obtener la cima de la clasificación general del torneo pues, tras su empate contra el Atlas a mitad de semana, los Esmeraldas quedaron a 4 puntos del líder Santos Laguna.

Será un partido trepidante en el Cuauhtémoc, pues lo poblanos querrán demostrar que sus actuaciones en la sultana del norte no fueron solo una llamarada de petate, y ante La Fiera, buscarán demostrar una vez más el buen futbol desplegado en los últimos dos encuentros.

ZORROS VS GALLOS

Los Zorros del Atlas recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro este viernes por la noche en el cierre del tradicional ‘Viernes Botanero’ de TV Azteca por Canal 7. El partido comenzará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Atlas está urgido de sumar de a tres puntos en este inicio de la segunda mitad del Apertura 2019, pues los de la Academia se encuentran lejos del objetivo planteado en el arranque del torneo, cuando aseguraron que su meta era superar los 30 puntos.

Con 7 partidos por disputar, los dirigidos por el argentino Leandro Cufré aún les faltan 16 unidades por conseguir, es decir, solo tienen margen de sumar una derrota más en lo que resta del torneo, donde deberían de ganar por lo menos 6 partidos para lograr superar la barrera de los 30 puntos.

Los Gallos, por su lado, cayeron a mitad de semana contra los Rayos del Necaxa, alejándose un poco del liderato general que ocupa el Santos Laguna, pues los queretanos se estancaron en el cuarto lugar con 18 unidades recolectadas.

Los hombres de Víctor Manuel Vucetich no logran la victoria en la Liga MX desde la jornada 7 , cuando golearon a los Tiburones Rojos del Veracruz con un marcador de 5-0. Desde entonces, Suman dos empates y una derrota, además de la jornada de descanso.

El paso de Atlas no es muy diferente, pues los Rojinegros no saben lo que es ganar desde la fecha 8 cuando derrotaron a las Águilas del América 3-0 en el Jalisco. Después de eso sumaron tres descalabros y un empate en sus últimos cuatro partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí