La contratación de Tena es un desastre: “Bofo” Bautista

0
468

Hidalgo Sport. Record.- Adolfo Bautista no está de acuerdo con la llegada de Luis Fernando Tena al Guadalajara. El exsímbolo del Rebaño alza la voz cuando RÉCORD le pregunta sobre la llegada del Flaco.

“La contratación del nuevo técnico es un desastre”, sentenció Bautista.

Tena ha dirigido a ocho equipos en el futbol mexicano, situación que abre el compás de la polémica, en palabras del Bofo. “Es una vergüenza para los ‘chivahermanos’ que llegue ese tipo de mercenario a Guadalajara”.

Después de la destitución de Tomás Boy, que sumó cuatro victorias en 14 partidos con los rojiblancos, Tena llega al Rebaño tras haber dirigido a Gallos, equipo con el que ganó nueve de 28 juegos.

“Chivas no puede contratar ese tipo mercenario que se dicen directores técnicos”, reafirma Adolfo.

Lo cierto es que Luis Fernando ha ganado un par de títulos: en el Invierno 97 con Cruz Azul y en el Invierno 2000 con Morelia. Además de haber conquistado la medalla de Oro en Londres 2012 y un título de Liga Campeones de Concacaf con Cruz Azul, en 2014.

Precisamente, Tena fue elegido por su cercanía con futbolistas como Oribe Peralta, Miguel Ponce y el arquero José Antonio Rodríguez, futbolistas con quienes cosechó aquel triunfo olímpico por lo que podría verse el regreso de Toño y el ‘Cepillo’ a la escuadra titular.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí