Inicia la Primera Feria del Deporte en el CDHAR

0
237

Hidalgo Sport.- Esta tarde se pondrá en marcha la Primera Feria del Deporte en las instalaciones del Polideportivo, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte, con la participación de numerosas escuelas de iniciación y primarias.

Este programa que se realiza por primera vez, tiene como principal objetivo interesar a los niños en la práctica del deporte, que contempla la activación física, así como exhibiciones de tenis de mesa, pesa, gimnasia, taekwondo, luchas asociadas y atletismo.

Para ello, se contará con el apoyo de las diferentes asociaciones deportivas con sus entrenadores, a fin de enseñar los fundamentos, quienes se apoyarán en videos, que serán expuestos a los pequeños.

En su momento, la directora del InHiDe, Fátima Baños Pérez, dijo que este programa se extenderá en diferentes municipios, por regiones, para fomentar el deporte entre la niñez y proyectar a quienes muestren cualidades propias.

Asimismo, destacó que está en puerta el programa denominado Activando tu Colonia, a partir de noviembre, donde todos los sábados se llevarán activaciones físicas a diferentes colonias de Pachuca, y otras que se realizarán en el Complejo Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí