Enrique Bonilla seguirá buscando a México en la Libertadores

0
166
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La Liga MX tiene planeado continuar con la internacionalización del futbol mexicano, por lo que el presidente del organismo, Enrique Bonilla, reveló que la próxima semana volverá a reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol para un posible regreso a las competencias sudamericanas.

“Las pláticas con el señor Alejandro Domínguez siguen presentes y la próxima semana podríamos coincidir en la FIFA y continuar con las pláticas que siguen abiertas”, indicó el mandamás del futbol mexicano en conferencia.

Debido a la modificación del calendario de la Copa Libertadores, los clubes mexicanos se vieron obligados a abandonar la competencia, por lo que se dejó de competir en dicho certamen desde el 2016.

Con respecto a la primera edición de la Leagues Cup, aseguró que se está trabajando para que se incremente el número de participantes y que se pueda disputar a Ida y Vuelta, es decir, no solamente en Estados Unidos.

“Fue un primer ejercicio, un segundo paso después del Campeones Cup. Lo que se busca ahora, por lo que estamos trabajando en el calendario, es que vayamos ocho contra ocho y que en este nuevo formato podamos jugarlo a Ida y Vuelta. El plan es irlo madurando para que los aficionados, tanto los nuestros como los de la MLS puedan divertirse con partidos entre semana”, expresó Enrique Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí