Emociona a Guzmán el clásico Cruz Azul-Pachuca

0
238
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Víctor Guzmán vive el presente del equipo, dejó atrás los buenos resultados del Pachuca, para concentrar sus energías en el clásico hidalguense ante Cruz Azul, un rival que no ha tenido un buen Apertura 2019.

“Es un partido un importante para nosotros, para lo que se viene; el valor que tiene ese partido es fundamental y todos los sabemos”, comentó.

El Pocho afirmó que la máxima preocupación del plantel es su propio funcionamiento, por lo que resta importancia a la racha de seis partidos sin ganar con la que llegará la Máquina a la Bella Airosa.

“Sin demeritar al equipo rival, si jugamos como venimos jugando, con esa solidez que tenemos, y cometiendo los menos errores posibles, yo pienso que vamos a sacar ese resultado. Ese es nuestro mayor rival, nosotros mismos”, comentó.

Finalmente, expresó que el plantel está satisfecho al ir escalando objetivos trazados a cortos plazo; ahora, afirmó buscará los tres puntos para tomar con tranquilidades el largo receso que tendrán los Tuzos en la Liga MX.

“Íbamos cuatro de cuatro; desafortunadamente conseguimos un empate, por que íbamos ganando contra Santos. Lo importante es que de esos puntos se han sacado siete; esperemos el fin de semana tener un resultado favorable e irnos tranquilos a la fecha de descanso y a la fecha FIFA”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí