Compite Hidalgo en la Copa Delfines en el Edo-Mex

0
265

Hidalgo Sport.- Como parte de su preparación, de cara a la Copa Hidalgo de Natación, y al Nacional de Curso Corto, este fin de semana participará una delegación integrada por 50 elementos en la Copa Delfines, que se llevará a cabo en el Estado de México.

La competencia está programada para iniciar este día, misma que se prolongará el sábado y domingo, con la participación de varios equipos representativos de la zona centro, en todas sus categorías.

Al respecto, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que nuestro estado se hará presente con una delegación importante, de medio centenar de competidores, con un 60 por ciento de damitas y el resto de varones.

El evento, dijo, es avalado por la Federación Mexicana de Natación y por lo tanto, el objetivo p’0rijncipal es superar las marcas de los nadadores, para llegar en forma a la Copa Hidalgo, que se realiza en su edición 11.

Al mismo tiempo, comentó que el sábado se realizará el Congreso Técnico Nacional, en la Ciudad de México, donde la FMN dará a conocer su calendario para el resto del año, donde se definirá la sede y fecha del Nacional de Curso Corto.

Mientras tanto, afina detalles para la Copa Hidalgo de Natación 2019, en el marco de la Feria San Francisco, a celebrarse en la alberca del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, cuyas 9nscripciones ya están abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí