Borregos, por una jornada triunfal en Monterrey

0
122

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, tendrá una complicada visita a la Sultana del Norte, en actividad de la jornada 3 de la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los Borregos, actuales campeones, juegan hoy en el gimnasio Luis E. Todd, a las 20:00 horas, donde medirán fuerzas ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mañana, sostendrán su segundo encuentro contra el ITESM Monterrey, en el gimnasio Arena Borregos, donde las acciones arrancarán a las 20:30 horas.

El cuadro femenil enfrentará a mismos rivales y los mismos días, solo que sus encuentros están programados a las 17:30, el viernes, y a las 18:30, el sábado.

Ambos conjuntos vienen de un triunfo y derrota en casa, la semana pasada; los dirigidos por el español Sergio Molina derrotaron al ITESM León (75-67) y cayeron con la universidad Anáhuac Querétaro (91-80).

Finalmente, las damitas vencieron 79-55, en su primer partido, a la Universidad del Valle de México, campus Querétaro; posteriormente, vieron como el ITESM Querétaro se llevó al triunfo al imponerse 76-58.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí