Borregas de Hidalgo visitan Monterrey en Liga ABE

0
447
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey Hidalgo, arribaron ayer por la noche a la Sultana del Norte, para enfrentar la jornada 4 y 5 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), este viernes ante la UANL y el sábado frente al Tec de Monterrey, campus Monterrey.

Sin duda, serán dos juegos muy complicados para las hidalguenses en su regreso a la división Uno de la liga estudiantil más importante del país.

El entrenador, Eduardo Zulueta mencionó que visitar territorio regiomontano es muy difícil por el nivel de jugadoras con los que cuentas estos dos equipos, pero eso mismo puede ayudar a la quinteta hidalguense a jugar sin presión y poder conseguir un resultado positivo contra Tigres o Borreguitas.

A este juego, las dirigidas por el entrenador cubano llegan luego de tres jornadas donde marcha con un balance de una victoria por dos derrotas.

Las acciones comenzarán este viernes a las 17:30 horas contra la Universidad Autónoma de Nuevo León y luego el sábado a las 18:00 horas ante el Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

Hasta el momento, las de Hidalgo se ubican en el lugar 10 de los 15 representativos universitarios, clasificación que encabezan justamente los dos equipos regiomontanos y Aztecas de la UDLAP, con tres victorias en el mismo número de encuentros.

Las jugadoras que integran el equipo del Tec Hidalgo son: Dora Nuño, Crystal Ramos, Abril Vera, Carla Beltrán, Usua Márquez, Moserrath Rosales, Adriana Romero, Angélica Salmerón, Ahtziri Rojas, Damaris Bravo y María del Río, además de Melissa Gutiérrez, como asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí