VIDEO: Héctor Herrera no vio acción en la victoria del Atlético

0
208
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El Atlético de Madrid volvió a ganar. El conjunto colchonero consiguió su cuarto triunfo de la temporada al imponerse por 0-2 al Mallorca, un juego que por momentos se le complicó a los de Diego Simeone y que el mexicano Héctor Herrea vio desde la zona de bancas, pues no tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego.

Diego Costa y Joao Félix fueron los autores de las dos dianas que anotó el club de la capital de España, quienes sumaba 180 minutos en el certamen sin enviar el balón al fondo de la portería rival tras perder por 2-0 ante la Real Sociedad e igualar a cero goles con el Celta de Vigo.

Costa fue el encargado de abrir el marcador del Estadio Son Moix luego de aparece dentro del área del Mallorca para rematar con la cabeza un gran centro que le puso Koke. El Atleti no tuvo problemas para dominar el primer tiempo del encuentro, pues fue mejor desde el arranque hasta el silbatazo que mandó a los jugadores a descansar.

Para la parte complementaria, la ventaja de los Colchoneros estuvo en peligro. el japonés Takefusa Kubo puso a temblar a los visitantes al protagonizar varias jugadas de peligro, incluso, estuvo a punto de marcar, pero el poste de la meta de Oblak se lo negó.

La calma regresó para el Atlético de Madrid cuando João Félix firmó su segundo gol de la campaña luego de pegarle al balón suelto dentro del área, el esférico estrelló en Budimir antes de ingresar a la fondo de la portería del Mallorca.

Los últimos minutos del encuentro, el Atleti tuvo que jugar con desventaja numérica, pues Álvaro Morata fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla, por lo que se español se perderá el juego frente al Real Madrid del próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí