VIDEO: El Madrid pesó en el Bernabéu y gano al Osasuna

0
195
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El Real Madrid se convirtió en líder en solitario de La Liga gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo, sus jóvenes perlas brasileñas, que premiaron la valiente apuesta de Zinedine Zidane por la segunda unidad para infligir la primera derrota del curso a Osasuna.

Junto a un disparo lejano de zurda de Kroos fue lo único de un Real Madrid al que le costó asociarse en el primer acto, jugar en equipo. Fue cuando apareció Vinicius con papel de salvador. Recibió algún silbido a su descaro, cuando perdió la pelota regateando, y lo compensó con un derechazo desde la frontal que se benefició del toque de la defensa rival para crear una parábola imparable.

El brasileño la pidió siempre, encaró, volvió a chutar buscando el doblete y un pase de la muerte que no encontró rematador. En el otro área se estrenaba con firmeza Areola, exhibiendo un poderío aéreo que hacía tiempo no se veía en el Bernabéu y rápido en la salida evitó la mejor ocasión de Cardona.

Osasuna no le perdió nunca la cara al duelo. Compitió bien, sintió posibilidades y se lanzó por ellos consciente de los riesgos que corría. El Real Madrid estuvo más cómodo. Cualquier error rojillo era un riesgo mayor. Y lo cometió Estupiñán en salida de balón. Con espacios disfrutó Lucas Vázquez que regaló el gol a Jovic. Con todo para marcar, su mala colocación del cuerpo provocó el fallo en su disparo de zurda.

La incapacidad ofensiva de Osasuna, que se estrellaba con la velocidad de Militao al corte el primer día de exhibición de sus virtudes, contrastaba con la facilidad de generar peligro del Real Madrid. Así llegaba el deseado tanto de Jovic, apareciendo de nuevo Lucas entre líneas y repitiendo asistencia al espacio, pero el VAR anulaba su tanto por fuera de juego y la opción de sentenciar el duelo.

La apuesta de Zidane por hacer debutar a Rodrygo encontró el premio con rapidez. En su primer balón marcó un gran tanto. Mató un pase en largo con una pisada en carrera, encaró, recortó y colocó el disparo ajustado al palo en la mejor presentación posible de un futbolista. Calidad y descaro de una perla brasileña con mucho futuro. El Real Madrid llega líder al derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí