VIDEO: El Cagliari fue superior y venció al Napoli y al “Chucky”

0
270
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Napoli no pudo continuar con su buena racha y tropezó 0-1 en casa ante el Cagliari en la Jornada 5 de la Serie A. Hirving Lozano fue titular, tuvo algunas jugadas importantes, pero no pudo evitar la caída de su club.

Desde el comienzo del partido, los azurri pusieron las jugadas peligrosas y al 13′, Chucky tuvo la oportunidad de marcar el primer gol, pero una buena barrida de Ragnar Klavan desvió el disparo del mexicano.

Cinco minutos después, un disparo de Piotr Zielinski pasó por un costado del marco de Robin Olsen y al 23′, el conjunto de Carlo Ancelotti volvía a fallar, luego de que Mario Rui se llevara a su marcador y volara su remate solo frente al arquero.

Tras esto, el juego se ensució y fue Hirving Lozano quien recibió una colección de patadas por parte de los jugadores del Cagliari, incluso en el 40′, el mexicano cayó dentro del área, pero no se sancionó nada.

Antes de que terminara el primer tiempo, Lorenzo Insigne tuvo el primero, pero Robin Olsen achicó y tapó el tiro del italiano. Así se fueron igualados sin goles al descanso.

En la segunda mitad, continuaría la misma dinámica, Napoli atacaba y Cagliari buscaba la sorpresa con un contragolpe.

Al 54′, Chucky volvió a tener la oportunidad, tras un cabezazo de Di Lorenzo en el primer poste, que tanto el mexicano como Dries Mertens estuvieron a punto de empujar, pero les faltaron centímetros.

Eso sería todo para el canterano de Pachuca, pues al 66′, dejaría la cancha para darle entrada a Fernando Llorente.

Napoli estuvo cerca de abrir el marcador al 70′, gracias a un cabezazo del delantero español, pero seguía perdonando al Cagliari, que al 87′ dio el batacazo final en el Estadio San Paolo, debido a un contragolpe que Lucas Castro liquidó con un contundente remate de cabeza.

Dos minutos más tarde, Kalidou Koulibaly vería la tarjeta roja para dejar sin opciones de un posible empate al Napoli, quien se queda en la cuarta posición de la Serie A con 9 puntos, a seis del líder, el Inter de Milán.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí