VIDEO: El Ajax goleó 5-0 al Fortuna, Edson fue titular

0
192
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Con cinco goles en el segundo tiempo, el Ajax de Amasterdam se llevó la victoria frente al Fortuna Sittard en la cuarta jornada de la Eredivisie, con lo que se mantiene como líder general de la tabla, sin tener algún tropiezo en lo que va del torneo.

El juego se prestó para que Quincy Promes brillara y el holandés no se guardó nada, aprovechó la oportunidad y fue la estrella del partido gracias al triplete que anotó con los rojiblancos.

Promes fue el responsable de desencadenar la lluvia de goles que cayeron durante la segunda mitad del encuentro y al minuto 50 festejó el primer gol a favor de su escuadra; bastaron tres minutos y una serie de rebotes para que David Neres pusiera el segundo tanto del encuentro.

Una anotación en lo individual no sería suficiente para Quincy, y al llegar el minuto 68 rebasó al defensa del Fortuna, recibió el balón frente a los postes de Coselev y el esférico atravesó las redes para poner el marcador 3-0.

La pelota parecía estar encariñado con la portería de la escuadra visitante y le hizo una mala jugada a Cian Harries pues el jugador inglés apenas rosó el balón y le regaló el cuarto gol a los dirigidos por Erik ten Hag.

Por si el resultado no bastara, Promes reapareció al 83′ y con un trazo que inició desde media cancha metió el quinto gol con todo y túnel al portero, jugada que disfrutaron los 53121 asistentes.

Previo a este último encuentro, los dos equipos se habían enfrentado un total de seis ocasiones y en cinco de ellas los de Amsterdam han firmado las victorias a su nombre.

El mexicano Edson Álvarez entró de titular pero al regresar del medio tiempo fue sustituido por Huntelaar. Por ahora, la mente del Ajax está puesta en su siguiente encuentro del sábado donde se medirá ante el Groningen en el Amsterdam Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí