VIDEO: América rescató un punto de Júarez; Cruz Azul y Rayados, 1-1

0
262
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- América llegará al Clásico Nacional sin poder salir de un bache de seis partidos sin ganar. Ciudad Juárez pesó y estuvo cerca de perderlo si no es por un disparo potente de Federico Viñas cuando el tiempo en el reloj se agotaba para poner el empate a un gol.

La historia estaba escrita en favor de las Águilas recordando que nunca había perdido ante un equipo con el que se enfrentaba por primera vez en Liga, marca que se alarga una vez más.

Con un gol de vestidor de Diego Rolán, quien no marcaba hace más de un año y que tuvo a Guillermo Ochoa como su víctima, los Bravos pusieron a temblar al América que con todo su arsenal ofensivo alcanzaron a rasguñar el empate.

Al final lo que era evidente ocurrió. Jesús Antonio López, canterano de las Águilas pagó las consecuencias de jugar en una posición desconocida para él y es que sus características ofensivas le hicieron pasar una tarde complicada en la zona defensiva quedando reflejado en el gol de Bravos, cuando apenas en la segunda jugada en la que le tocaba participar fue incapaz de frenar el ataque fronterizo que llegó de su lado que finalizó con el balón en las redes de su arco.

Sin embargo, Miguel tenía armas para revertir el marcador y el juvenil uruguayo volvió a darle puntos al conjunto azulcrema con un gol luego de recibir la pelota dentro del área y definir de media vuelta al palo más lejano de Iván Vázquez cuando se pensaba que los locales se quedarían con la victoria.

Cabe destacar que en la última jugada del partido, Memo se puso la capa de héroe al desviar y mandar la pelota al palo en un disparo de tiro libre que tenía como destino las redes.

CRUZ AZUL Y RAYADOS EMPATAN

Cruz Azul lastima a su afición y ni logra arrancar en este Apertura 2019, aún cuando tuvo la victoria por unos minutos, pero Rayados les dio la misma lección de siempre y los empató a los pocos minutos, para acabar 1-1.

Un insufrible primer tiempo que pasó de la expectativa entre dos buenos equipos, a la realidad que no generaba ni buen futbol ni espectáculo por ningún lado.

La afición, que además de ser minoría, reclamaba con chiflidos pues habían gastado por ver las pocas ganas de 22 jugadores en el campo que no lograron ni siquiera poner una de peligro, hasta que el silbante terminó la primera parte.

Ya para la segunda mitad, fue que aunque jugando mal, tuvieron más oportunidad ambos equipos de cambiar la pizarra y fue así que para fortuna de los Celestes, en un tiro de esquina aprovecharon el centro de Yoshimar Yotún para que Pablo Aguilar rematara de cabeza en la portería de Barovero para abrir el marcador al 66’.

Luego del gol que ponía arriba a La Máquina, volvieron los fantasmas que aparecen en los últimos encuentros sin excepción, ya que minutos después Rayados encontró el modo de entrar con peligro al área de Corona y un error en la defensa de Igor Lischonovsky, permitió que el holandés Vincent Janssen empujara el esférico para el empate.

Con este partido, Siboldi suma tres sin poder ganar desde su llegada al banquillo Celeste y buscará hasta su cuarto encuentro la victoria, racha que ningún relevo en el timón había alcanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí