Recibirá la arena Afición a “De Patria Extrema”

0
172
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana regresará esta noche a la Arena Afición, donde presentará su evento denominado “De Patria Extrema”, con un duelo estrella extremo.

Crazy Boy, director general del consorcio hidalguense, comentó: “Estoy muy contento con esta nueva época con Crazy King; es un segundo aire que me está viniendo muy bien”, expresó de cara al duelo que sostendrá ante Penta 0M y Camuflaje.

En cuanto a sus oponentes, el hidalguense mencionó: “En algún momento (el Cero Miedo) estuvo en DTU y algunas veces hizo lucha extrema. Va a estar acompañado de Camuflaje, uno de los luchadores todo terreno”.

Para el platillo semiestelar se llevará a cabo un triangular de alto impacto, con la presencia de Blue Phanter Jr., directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre, Calibus y Brazo de Oro Jr.

Antes, destaca el duelo fraternal entre seis luchadores consanguíneos, encabezados por la dinastía del Golpeador, representada por Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus, dos hidalguenses que guiarán a Aero Panther y Drolux, así como a Figth Panther y Moria, respectivamente.

A su vez, Pesadilla habló del triangular nexo que protagonizará junto a El Exótico, ante los Vatos Locos: Nigma e Hijo del Picudo, contra Brazo Celestial y Brazo Cibernético, la tercera generación de los Alvarado Nieves.

El de Tulancingo no descartó acorralar y solicitar una oportunidad a los herederos de Shadito Cruz, haciendo equipo con el hombre de la mariposa.

En la conferencia de prensa también estuvieron los canadienses Mc Hary Boy y Hard Boy, quienes protagonizarán una lucha de jóvenes extremos ante Sobredosis, Lunatik Fly e Hijo de Polux; antes, una lucha más, con la sangre nueva de la empresa, abrirá las acciones.

La maroma, arrancará a las 20:30 horas, pero el acceso será desde las 19:30 horas, con localidades que van de los 250 pesos, primera fila; 200, segunda fila; 150, butaca, y 100 pesos, ring general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí