Quiere Jara ser el máximo goleador del Pachuca

0
960

Hidalgo Sport.- Hace mes y medio, Franco Jara hizo historia, al convertirse en el máximo romperredes del Pachuca en primera división, pero ahora tratará de convertirse en el goleador histórico de los Tuzos, marca que le pertenece a Alberto Castillo, con 80 tantos.

Con su doblete ante las Chivas, el Jinete igualó a su compatriota Lorenzo Sáez con 73, situación que lo motiva para, ahora, ir por la marca del “Pollo” Castillo.

“La verdad que sí, el primer reto era quedar como único goleador histórico de lo que es primera división de Pachuca; ahora, he rebasado a un grande como Lorenzo Sáez, y la verdad que me siento orgullo de eso, pero hay que ir paso a paso”, comentó.

Aunque reiteró que su prioridad sus logros grupales, reconoció que lo motiva aumentar su legado con el cuadro hidalguense, con quien termina su contrato en seis meses.

“Es mi meta, quiero seguir logrado cosas importantes con este club, seguir siendo importante para la institución, la base de esto es seguir luchando y trabajando día a día”, abundó

También expresó su ilusión por cerrar una semana redonda ante Cruz Azul, pues sabe que sumar los nueve puntos los meterían de lleno a la pelea por un lugar en la próxima fiesta grande del futbol mexicano.

“La verdad que contento. Necesitábamos los puntos en el partido con Tijuana, necesitábamos los puntos con Chivas; todavía queda otra final, que es el partido contra Cruz Azul”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí