Luce Michelle, pero México pierde ante Cuba

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, dijo adiós a todas aspiraciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al sumar su tercera derrota en el AmeriCup Femenino 2019.

Las 12 Guerreras, que perdieron previamente con Canadá (109-53) y República Dominicana (67-52), ayer fueron víctimas de la Selección de Cuba por marcador 65-62.

El duelo fue parejo de inicio a fin, en la duela del coliseo Roberto Clemente, donde ambas quintetas igualaron en el primer cuarto; en el segundo, las de la Isla se enfilaron al triunfo con parcial de 18-13 sobre México, que fue mejor en los dos periodos restantes, 13-12 y 20-19; no obstante, no fue suficiente para alcanzar a sus rivales en la pizarra electrónica.

La hidalguense Daniela Michelle Pardo ha venido de menos a más en la competencia; ayer fue la tercera mejor anotadora de la selección, con 10 unidades, además de lograr seis rebotes y tres asistencias, viendo acción en 20 minutos y 36 segundos.

La Selección Mexicana cerrará este jueves su actividad en la competencia ante el anfitrión Puerto Rico, en duelo que se realizará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí