Judocas de Hidalgo, al Nacional Daniel E. Fernández

0
451
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una delegación integrada por 32 elementos se reportó lista para representar a Hidalgo en el Torneo Nacional de Judo Daniel E. Fernández, que se llevará a cabo en Querétaro del 26 al 29 de septiembre.

Nuestro estado tomará parte en las categorías desde pre-infantiles, desde los hasta mayores, comentó Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, después de un intenso trabajo previo.

“Este torneo es anual y es selectivo para el Panamericano infantil, que será en Guadalajara, en la primera semana de noviembre, por ello es importante obtener los primeros lugares para llevar un buen número al Panamericano, aprovechando que es en México”, agregó.

Asimismo, afirmó que este nacional es aprovechado por la mayoría de estados para elevar su nivel y esto compromete a los hidalguenses a dar su mayor esfuerzo para mantener su jerarquía a nivel nacional.

ACTIVIDAD EN PACHUCA

“El mismo 26 que nos vamos a Querétaro, tenemos un evento que promueve el INHIDE y la SEP para evitar el embarazo en los adolescentes, en donde cada una de las disciplinas tendrán exhibiciones para fomentar el deporte en este sector”.

“Esta participación estará a cargo de la profesora Araceli Suárez con sus alumnos, el 27 al medio día vamos a tener una exhibición que estará a cargo de la profesora Verónica, y luego nos alcanzan en Querétaro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí