Equipos hidalguenses inician en Excelencia Charra

0
141

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy arrancan los cuartos de final del décimo octavo circuito Excelencia Charra, con una intensa jornada en el lienzo de la Bella Airosa, con la presencia de las dos únicas escuadras hidalguenses.

Rancho El Gallito Xico y Xicuco, clasificados en el décimo segundo y undécimo lugar, respectivamente, son los únicos representativos del estado en esta fase final, donde tratarán de convertirse en los primeros campeones hidalguenses de este certamen.

Los charros de casa saltarán al ruedo en punto del mediodía, en bloque que estará complementado por Rancho La Necedad.

Más tarde, a las 15:30 horas, tocará el turno a Rancho San José, Tres Regalos B y Rancho La Bisnaga de protagonizar la segunda charreada, actividad que cerrará con el coleadero abierto, a las 18:30 horas, y el pialadero abierto, a las 21:00 horas.

Cabe recordar que el certamen arrancó a finales de abril, con los 33 mejores del país, quienes se eliminaron en cuatro fases disputadas en Huichapan, Morelia, Ciudad de México y Querétaro, en la que Charros de la Laguna, de Durango, llegará como el líder, con 431 unidades.

Las acciones en la capital hidalguense comenzaron desde ayer con la eliminatoria del caladero futurity 2019, así como las finales del caladero y coleadero Aqhua 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí