Competirá hidalguense en tercer Mundial Juvenil

0
147
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La peleadora hidalguense, Idania Leticia Alvarado López, tomó el avión rumbo a Antalya, Turquía, este miércoles, donde competirá en su tercer el Campeonato Mundial Juvenil de Muay Thai 2019.

La guerrera pachuqueña, competirá en los 51 kilogramos de la categoría 16-17 años, tratará de mantener su racha triunfal en esta competencia, ya que suma dos insignias en sus participaciones previas.

Alvarado López, probó la gloria en 2017, en su primera intervención en esta competencia obtuvo la medalla de oro al vencer en la final a la alemana Nicole Zajcev en el estadio Nacional de Bangkok, en Tailandia, cuna de este deporte.

El año pasado logró su segundo podio consecutivo al quedarse con la presea de bronce, nuevamente en territorio asiático, donde llegó hasta las semifinales, en un camino complicado rumbo al bicampeonato.

Previo a esta competencia, Leticia incrementó sus entrenamientos en la Academia Adam Pachuca, al lado de su instructor Salvador Ramírez Mendoza, con quien trabajó cada detalle para llegar en la mejor forma física y mental a la máxima justa del Muay Thai.

La justa mundial reunirá a 800 peleadores de todo el planeta, quienes verán acción del 29 de septiembre al 5 de octubre en Antalya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí