VIDEO: Pachuca demostró calidad en el Akron, 2-4 a Chivas

0
637

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- ¡Hoy no festeja el Pollo! Antonio Briseño, el futbolista mundialmente conocido por celebrar barridas en defensa, cometió un imperdonable error que le costó la derrota a Chivas frente a Pachuca en la Jornada 11 del Apertura 2019.

Corría el minuto 78 cuando Briseño mandó un pase retrasado que no llegó ni a su compañero en la central, Gilberto Sepúlveda, ni al portero, Raúl Gudiño, pero que dejó solo en posición de gol Franco Jara, quien en el mano a mano fusiló al guardameta para el 2-3 favorable para los Tuzos.

Por si esa falla monumental fuera poco, Raúl Gudiño le puso la “cereza al pastel” con otro oso que derivó en el 2-4 final para Pachuca. El arquero se sintió Manuel Neuer para intentar cortar un balón en medio campo, se fue en banda y dejó la meta sola para que Edwin Cardona festejara.

El viernes tras la derrota en Morelia, Briseño culpó a los medios de comunicación de las fallas arbitrales contra el Rebaño porque “ustedes influenciaron al decirle Chi-VAR”; además, el club presentó una protesta ante la Liga MX por el desempeño de los silbantes.

El Pollo también estuvo en boca de todos previo al Clásico Tapatío al declarar que Atlas le dio “una patada en el culo” cuando ya no le quiso en la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí