Retomará la AHTM Torneo Independencia 2019

0
150
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa calienta motores para el regreso de su tradicional evento Torneo Abierto Mexicano Independencia, programado este de este 27 al 29 de septiembre.

Luis Figueroa, presidente de la AHTM, informó que retoman la competencia, luego de cuatro años, para cumplir con su decimocuarta edición, la cual contarán con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el club Real de Minas de tenis de mesa.

El evento tiene a 60 tenimesistas confirmados, quienes se darán cita en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde verán acción en la división Escolar, Dobles y Abierto, en las ramas varonil y femenil, así como la modalidad por equipos, en varonil, femenil y mixto.

La competencia dará inicio el 27 de septiembre las 17:00 horas; continuará el 28, con acciones de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas y culminará el 29 desde las 9:00 a las 16:00 horas.

La premiación contará de una medalla conmemorativa a los cuatro primeros lugares de cada división, además de sus como sus respectivos diplomas de participación,así lo dio a conocer el comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí