Próximo Eco Rally internacional en Tepatepec

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tepatepec, localidad de Francisco I. Madero, llevará a cabo la octava edición de su Eco Rally, programado para el 29 de septiembre con la presencia garantizada de 200 participantes.

La competencia está dirigida a cuatrimotos, motociclistas de enduro y unidades Side By Side a campo traviesa; asimismo la organización, encabezada por Ricardo Cortés, contempla una rodada ciclista de montaña.

El objetivo de esta competencia, es dar a conocer las bellezas y atractivos naturales del municipio para dar paso al turismo de aventura y abarca las categorías ATV Sport, ATV 4×4, Enduro y una Ruta.

De los participantes garantizados, el 40 por ciento, serán locales, provenientes de Huasca, Tulancingo, Tula, Tepeji del Río, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón, Tezontepec de Aldama, Zimapán y Atotonilco el Grande.

Además de los corredores locales, se esperan representantes de Baja California, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Ciudad de México serán parte de los participantes foráneos, así como la presencia internacional de dos pilotos de Sudáfrica y Tailandia.

Los competidores verán acción en la pista “El Mendoza”, que cuenta con un circuito de 5 kilómetros en los que mostrarán su destreza y habilidad para poder avanzar en la barranca, fosas de agua, pendientes y veredas a una altura de 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar y culminar en la zona denominada tierra de colores.

Los premios se otorgarán a los 3 primeros lugares por categoría, con artículos deportivos y dinero en efectivo, mientras que el acceso al público general será gratuito y esperan a cerca de 5 mil asistentes, quienes dejarán una derrama económica importante en la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí