PLATEA 2000…Deporte en la Feria San Francisco

0
200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La cantidad y variedad de eventos deportivos incluidos en la Feria de San Francisco, se convertirá en un escaparate para la población tanto de Pachuca, como de otros municipios que arribarán a la Bella Airosa.

De acuerdo al programa que dieron a conocer Rafael Hernández Olín, titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, y Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deportes, se trata de que haya una participación abierta.

Las actividades incluyen torneos de basquetbol, tenis, atletismo, wushu, rodada ciclista, futbol, ajedrez y natación, como una alternativa para quienes gustan de una y otra disciplina, con un costo en las inscripciones y premiaciones en efectivo.

Todos los eventos se realizarán en coordinación con las respectivas asociaciones, quienes darán a conocer sus convocatorias correspondientes, con todos detalles en cuanto a categorías, ramas, escenarios y recorridos.

Las competencias deportivas se han caracterizado en la feria, como un complemento para la población, que año con año viene participando como unja tradición, incluso, con la colección de medallas.
Tanto Fátima Baños, como Rafael Hernández Olín, coincidieron en las pláticas previas que tuvieron para elaborar el programa y compartirlos con los presidentes de las respectivas asociaciones, a fin de llevar el aspecto técnico.

Además de las medallas alusivas a la Feria de San Francisco, también se otorgarán playeras en los kits, que se otorgarán durante las inscripciones, que se recibirán tanto en las instalaciones de la Feria, como en el InHiDe.

De tal manera que los interesados en participar en los eventos mencionados, ya deben agilizar sus entrenamientos para llegar en su mejor forma, tratando de compartir la premiación a los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí