Llega la octava fecha del Champ Car a Singuilucan

0
281

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Track Day´s alista su cierre de temporada, cuando este fin de semana se lleve a cabo la octava y antepenúltima fecha en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan.

De acuerdo con Angie Herrera, representante de la directiva del campeonato, esta competencia se lrealizará el 29 de septiembre, con actividades que arrancarán desde las 10:30 horas.

Comentó que esta parte del serial se vuelve más intensa, ya que el margen de error es mínimo y los pilotos saldrán por los últimos puntos que los acerquen al triunfo de las categorías GT, GTII, GTIII y mil 600 Modificado.

La carrera, en la que esperan superar el número de participantes promedio, se desarrollará a dos 2 hits de 30 vueltas cada una.

Los pilotos Raúl Gallardo y Javier Ordaz manifestaron su emoción de volver a las pistas luego varios años de ausencia, asegurando que se encuentran preparados para hacer un buen papel en el trazado de Bosques del Ángel.

Este evento contará con la presencia del Club Vintage Track Mexico, uno de los principales clubes de autos clásicos que hay en el país; algunos de sus integrantes participan en el Gran Premio Histórico, además habrá música en vivo, área infantil, de souvenirs y de comida de la región.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí