La NFL ya cuenta con nueva camada de jóvenes quarterbacks

0
459
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- De 2015 a la fecha la NFL ha recibido a una camada de jóvenes quarterbacks que poco a poco han comenzado a ocupar el lugar de históricos líderes de la competencia y a convertirse en los nuevos ídolos de la Liga, tal es el caso de nuevas estrellas como Patrick Mahomes, Jared Goff, Dak Prescott y algunos más.

Han sido 19 de los actuales quarterbacks de la NFL que fueron elegidos a partir del Draft 2015 a la fecha y desde entonces se han ganado la titularidad y se han encargado de luchar por sobresalir en sus equipos.

Como ejemplo y estandarte de la ‘Next Gen’ de pasadores indudablemente está Mahomes, quien el año pasado disputó su primera temporada completa como titular con los Chiefs y se convirtió en el MVP.

Goff, QB de los Rams, quien a sus 24 años y en apenas su segunda campaña como titular guió a su equipo al Super Bowl por primera vez desde 2001, es otro de los elegidos para ocupar lugar junto a leyendas de la NFL.

Dak también ha dado de qué hablar, en especial luego de conseguir la mejor marca ganadora de Dallas desde 2007 (13-3 en 2016), y este año se perfila para tener una gran temporada al ser el segundo con más pases de touchdown con nueve, sólo por detrás de los 10 de Mahomes.

Otro nombre que destaca es el de Lamar Jackson, elegido en el Draft de 2018 y en quien los Ravens ponen todas sus esperanzas para volver a un Super Bowl.

El pasado fin de semana fue una muestra de cómo los jóvenes pueden poner a temblar a los quarterbacks titulares, que están fuera por lesión, como fue el caso de Daniel Jones, quien ocupó el lugar de Eli Manning, y no decepcionó, pues guió a los Giants a su primera victoria en el año y consiguió cuatro anotaciones; dos por aire y dos por tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí