Juárez vs América y Rayados vs Cruz Azul, hoy en acción

0
279
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Las Águilas del América visitarán el Estadio Olímpico Benito Juárez este miércoles 25 de septiembre para enfrentar a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema llega a Chihuahua con la urgencia de obtener una victoria, pues ya suma cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos en el torneo, aunque a pesar de ello se mantiene en puestos de Liguilla.

Por su parte, el equipo local buscará mantener la inercia de los últimos dos partidos en casa en los que obtuvo importantes victorias, ante Monterrey y frente a Veracruz.

Los dirigidos por Gabriel Caballero suman nueve puntos en este Apertura 2019.El partido entre Bravos FC y América lo podrás seguir en vivo este 25 de septiembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México a través del Canal 5 por televisión abierta y en TV de paga por TUDN.

En internet puede seguir todos los detalles de este encuentro en MARCA Claro.

MONTERREY VS CRUZ AZUL

Los Rayados llegaron a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul sin el argentino Maxi Meza y el colombiano Dorlan Pabón, que se quedaron en Monterrey por decisión del técnico Diego Alonso.

El entrenador de Monterrey decidió dejar a los dos atacantes para que estén listos en el juego que disputarán el fin de semana ante los Tigres. La otra baja del equipo regio para enfrentar a La Máquina Celeste es Rodolfo Pizarro, que fue operado de apendicitis y todavía no se recupera.

Quien tampoco viajó fue José María Basanta, que sólo ha participado en dos compromisos y ha sido poco considerado por Alonso.

El Monterrey rompió la racha de dos partidos sin ganar en la jornada anterior y espera dar la sorpresa contra el Cruz Azul, para luego concentrarse en el Clásico Regio, que se jugará el próximo sábado.

Para tener a su equipo en su mejor forma, Diego Alonso utilizará a los jugadores menos habituales contra el Cruz Azul y por eso se reservó a Meza, junto a Pabón, para el compromiso que disputará en el Estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí