Diego Lainez entre los 40 nominados para ganar el Golden Boy

0
176
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La fecha para conocer al Golde Boy 2019 se acerca y Diego Lainez sigue avanzando en los filtros en busca del galardón que ganara por última vez Kylian Mbappé como el mejor jugador menor a los 21 años que entrega Tuttosport anualmente.

El mexicano jugador del Betis se encontró ya entre los 40 candidatos sobrevivientes al penúltimo recorte, grupo de jugadores que pasarán a ser 20 el próximo 15 de octubre cuando se conozcan a los finalistas, para que más tarde un grupo de 40 periodistas especializados emitan su voto para elegir a cinco jóvenes en la terna final y posteriormente al ganador.

En la lista aparecen jugadores de la talla de suma experiencia la máxima exigencia como Gianluigi Donnarumma, Kai Havertz o Jadon Sancho, siendo el inglés uno de los favoritos junto a João Felix, flamante y millonario fichaje del Atlético de Madrid.

Junto a Lainez, Alphonso Davies de Bayern Munich son los únicos futbolistas representantes de la Concacaf entre los últimos 40 candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí