Después de una pelea decepcionante, Stephens y la ‘Pantera’ riñen en hotel

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Un día después de la decepcionante noche de UFC México, en la cual el combate entre Jeremy Stephens y Yair ‘Pantera’ Rodríguez concluyó en un ‘no contest’ debido a un piquete de ojo del mexicano sobre el estadounidense, los combatientes se volvieron a pelear.

Este martes se reveló un video en el que se puede observar como los dos artemarcialistas se acercan a platicar en el hotel de concentración. Primero parece que llevan una charla normal; sin embargo, después Stephens empuja al Pantera en medio de los gritos de los presentes.

En entrevista para el MMA Show de Ariel Helwani, Stephens afirmó que empujó a Rodríguez porque pensaba que éste se había acercado a ver cómo seguía su ojo, pero en realidad fue para decirle groserías.

“Pensé que estaba tratando de ser un caballero. Lo entiendo. Y comienza a decirme tonterías. Pensé: ‘ Hermano, no soy de una escuela de karate, soy de la calle. Estoy aquí para pelear. Estoy aquí para matarte’. Inmediatamente mi mentalidad está de vuelta. Así que lo empujé”, dijo.

Posteriormente, Pantera habló con ESPN y dijo que sí se acercó para ver cómo estaba su rival, pero que fue agredido.

“Me empujó como a una… Y sólo le dije, vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza (…) Sí podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza”, aseguró el mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí