Descubre como llegan los equipos de la Liga MX a la jornada doble

0
169
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Durante esta semana estarán en disputa nueve puntos, los cuales les servirán a varios equipos para meterse o acercarse a la zona de clasificación de cara a la recta final de la Fase Regular del Apertura 2019 de la Liga MX.

Debido a que ganaron el fin de semana pasado y a que no descansarán en las próximas dos fechas, los únicos equipos que podrían tener una semana perfecta son Santos Laguna, León, Monterrey, Pachuca, FC Juárez y Toluca.

Los únicos tres clubes que no tuvieron la oportunidad de sumar el total son Tigres, Pumas y Morelia, pues el primero descansó en la Jornada 10 y los dos restantes lo harán en las Jornadas 11 y 12.

América tiene todo a su favor para regresar a la senda del triunfo y llegar a 23 puntos, ya que sus próximos dos rivales están ubicados en la parte baja de la tabla general: FC Juárez y Chivas.

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Pumas y ahora solo puede sumar siete de nueve puntos posibles, pero tiene un calendario engañoso, pues, aunque están situados en la parte media de la clasificación, Monterrey viene de ganarle a Puebla y Pachuca viene de golear a Tijuana.

Chivas solo puede sumar seis puntos debido a que el viernes pasado perdió ante Morelia, por lo que está obligado a derrotar este martes a Pachuca si no quiere llegar con dos derrotas consecutivas al Clásico Nacional.

Pumas se rezagará, pero su caso es diferente porque peleó por seis puntos; sin embargo, ya solo pelea por cuatro unidades, tomando en cuenta que empató ante Cruz Azul en la Jornada 10, que descansará en la Jornada 11 y que enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 12.

Atlas es el equipo que tiene el panorama más complicado, ya que sus dos próximos dos contrincantes están peleando por el liderato general: este martes enfrentará a León y el viernes se medirá ante Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí