Darán cerrojazo nocturno al MTB en Metztitlán

0
359
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de nueve meses de intensa actividad, el próximo sábado llegará a su fin el serial hidalguense de ciclismo de Montaña en Metztitlán, donde la Asociación Hidalguense de Ciclismo coordinará la carrera nocturna.

El evento contará con la organización del Chiles y Tomates Bike, que desde hace tres años se coordina con la AHC para recibir a la familia ciclista, con eventos en 2017 y 2018 que superaron las expectativas.

Hoy, por esa razón, la asociación les dará la responsabilidad de realizar la última competencia del año, en la que se conocerán a los campeones de las 22 categorías, desde infantiles hasta los competidores élite.

El evento se llevará a cabo en la pista Urbana, que se caracteriza por la exigencia en su circuito, donde las hostilidades arrancarán en punto de las 19:00 horas.

Para una masiva actividad, los infantiles competirán de manera gratuita, mientras que los juveniles y mayores tendrán un 50 por ciento descuento.

Finalmente, anunciaron que contarán con el apoyo del ayuntamiento municipal para repartir una bolsa de premiación de 25 mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí