Cuba y México, por primer triunfo en AmeriCup

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con la hidalguense, Michelle Pardo, buscará hoy su primer triunfo en el AmeriCup femenino 2019, con la esperanza de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las 12 Guerreras se medirán a su similar de Cuba, en duelo que se llevará a cabo en la duela del coliseo Roberto Clemente, a partir de las 12:30, tiempo local (11:30 horas, tiempo del centro de México).

El equipo nacional llega a este encuentro con dos descalabros: primero, en su debut, perdió 109-53, ante Canadá, un resultado que estaba en el “presupuesto”; posteriormente, sufrió su segundo revés 67-52 ante República Dominicana.

Por su parte, la quinteta de la Isla cayó 80-55 en su primer encuentro ante Puerto Rico; después, fue víctima 87-51 de Canadá.

Luego de ambos descalabros, ambos equipos se encuentran en el fondo de la clasificación, aunque México se ubica en el penúltimo peldaño con una diferencia de -61 unidades, por la -71 que tiene Cuba.

Cabe mencionar que el orgullo de Actopan vio acción en los dos primeros partidos; contra Canadá jugó 17:38 minutos y colaboró con un punto, dos rebotes y tres asistencias, y ante República Dominicana disputó 29: 19 en la duela, con nueve puntos, dos rebotes y una asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí