Brillan hidalguenses en aguas abiertas UNAG 2019

0
345

Hidalgo Sport.- Cargados de medallas regresaron los nadadores hidalguenses que participaron en el Circuito Estatal de Aguas Abiertas UNAG 2019, realizado en el Puerto de Acapulco, con más 300 participantes, donde se obtuvieron un total de 16 preseas.

En la categoría ocho y menores, las hidalguenses Alison Salinas Molina, Guadalupe Baños García y Mariel Franco Martínez, hicieron el 1, 2, 3 y se adueñaron de las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

En la categoría infantil A, con un recorrido de 1 km, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla se colgaron el oro y bronce, mientras que en la varonil Adrián Fuentes Olvera y Kevin Galicia Caltzontzi hicieron el 1-2.

Melany García Ramírez conquistó el bronceen infantil B y Andrey olmos Reyes, oro en la misma categoría; Andrea Téllez Uribe y Jesús Cruz Gallardo, plata y bronce en juvenil A.

En la juvenil B, Diana Cruz Olvera se adjudicó el bronce; Norberto Vázquez Aragón, oro la distancia de 5km; Natali Gómez Martínez y Natali Paz Pérez, lograron oro y plata en la misma distancia.

Cabe mencionar que también participaron Yael Santos Rivera, Alondra Alemán Espinoza, Jarumi García Ramírez, Guadalupe Valero Cruz, Axel Alemán Espinoza, Marcelo Abreo Juárez, apoyados por los padres de familia, de cara al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí