Baca estaba condicionado por Caixinha de jugar poco

0
184
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La etapa de Rafael Baca con Pedro Caixinha fue dura porque tuvo irregularidad y explicó las razones que le dio el entrenador para no tener minutos bajo su mando.

“Esto fue al inicio de la temporada, yo entré a hablar con él y le pregunté en qué posición estaba en su cuadro y me dijo que había más jugadores en mi posición, que iba a estar difícil que tuviera minutos y fue ahí donde le pedí que me dejara bajar a la Sub 20 para mantener ese ritmo, ya lo tenía claro, así que no me tomó por sorpresa”, señaló el mediocampista.

Luego de saber que tendría considerados a otros jugadores, fue por ello que Rafa Baca pidió jugar en la categoría Sub 20 para mantenerse en ritmo.

“Sí el director técnico tiene que confiar en el jugador, pero en el caso de Pedro Caixinha yo fui a hablar con él y Caixinha me dijo cómo estaba parado en su plantel, yo ya sabía lo que me esperaba, no había ninguna sorpresa, le pedí jugar en la Sub 20 para no bajar el ritmo, nunca jugué los 90 minutos, entonces el volver a agarrar ritmo si te cuesta, ahora trato de quedarme después del entrenamiento para recuperar ese ritmo que tenía, creo que eran decisiones personales, es de gustos y en el futbol pasa muchísimo”, indicó.

Y aunque estuvo separado de la titularidad o incluso sin minutos en el primer equipo, señaló que sentía frustración, pero nunca la necesidad de salir del equipo.

“Si sentía frustración, lo más fácil era bajar los brazos y dejar que todo fluyera, yo seguí trabajando”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí