Segunda derrota de 12 Guerreras en el AmeriCup

0
182

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol acumuló su segunda derrota consecutiva en el AmeriCup Femenino 2019, ahora por marcador de 67-52 frente a República Dominicana.

El cuadro que dirige Tomás Carnizales tuvo un mejor arranque con respecto a debut en la justa, pues peleó al tú por tú al rival con parciales 9-8 y 20-18, con lo que se fueron al descanso 29-26 en favor de las dominicanas.

Para el complemento, ya no tuvieron la misma contundencia, contrario a sus oponentes, que aumentaron su venta con 20 y 18 unidades, en el tercer y cuarto periodo, respectivamente, por solo 14 y 12 de las tricolores, dejando la pizarra 67-52 en favor de Dominicana.

A diferencia de su primer encuentro, la hidalguense, Daniela Michelle Pardo, tuvo más actividad con 29 minutos y 19 segundos en la duela, aportando nueve puntos, dos rebotes y una asistencia.

Las 12 Guerreras reanudarán actividad en Puerto Rico hasta mañana, cuando enfrenten a su similar de Cuba, que también llegará con dos descalabros a cuesta en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí