Romario Ibarra, afronta retos ante Chivas y Cruz Azul

0
483
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Luego de su anotación ante Xolos de Tijuana, Romario Ibarra tiene la motivación a tope para la doble actividad que tendrá el Pachuca en la semana ante dos de los equipos grandes del futbol mexicano: Chivas y Cruz Azul.

El jugador ecuatoriano agregó que el triunfo que lograron el pasado fin de semana ante Xolos, es un envión anímico para tratar de recuperar terreno en el torneo Apertura 2019.

“La victoria nos sienta muy bien para tomar confianza, necesitábamos un resultado así de importante en casa, ahora se logró y tenemos que seguir por este camino, viene una semana muy dura contra dos importantes rivales, así es que hay que salir muy concentrados para esos partidos”, comentó.

Aseguró que las dos exhibiciones que ha hecho el equipo en el Apertura 2019 dan pie a pensar con optimismo para lo que resta del torneo, aunque tiene presente que ya no hay margen de error.

“Desde el partido con el Santos, el equipo mostró muy buena cara, luego ante Tijuana también lo hicimos, gracias a ellos pudimos conseguir una victoria con marcador amplio, eso nos da mucha confianza”, abundó.

También se mostró satisfecho por aportar en la goleada ante Xolos, hecho que eleva confianza para pelear la titularidad en el cuadro hidalguense.

“Trabajamos mucho la definición, es algo que nos estaba faltando en algunos partidos, ya que siempre llegábamos al arco rival y no anotábamos, ahora lo conseguimos, presionamos muy arriba y el equipo estuvo muy bien”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí