Realizará UAEH otro campo de pruebas deportivas

0
194

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de deporte, continuará con su labor de detección de talentos, con el objetivo de nutrir a sus diversas selecciones.

Después de la primera fase, en la que intervinieron más de 200 estudiantes, Armando Zunzunegui, titular del área deportiva de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo, explicó que en esta ocasión lo harán en un horario vespertino, para darle oportunidad a quienes nos asistieron por encontrarse en clases.

Nuevamente, la villa deportiva de la Prepa 3, recibirá a los atletas de taekwondo, judo, baloncesto, futbol (rápido y soccer) y atletismo, mientras que el Cevide hará lo propio con el ajedrez; con pruebas de las 16:00 a las 18:00 horas.

Los profesores a cargo de las actividades serán: Juan Antonio Madrigal (tkd), Raúl García (judo), Julio Pérez (baloncesto), Gabriel Guerra (futbol), Ernesto Cruz (atletismo) y Aaron Zabdiel (ajedrez).

Los alumnos visoreados en el primer campo, después de hacer pruebas físicas y médicas, ya realizan entrenamientos en las diversas disciplinas, para comenzar a formar las selecciones representativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí