Miguel Herrera defendió a Memo Ochoa de los abucheos

0
177
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Guillermo Ochoa no ha tenido un buen regreso al América hasta el momento, pues las Águilas no han ganado desde que Paco Memo es titular y de hecho siempre han recibido gol con el ex del Standard en la puerta. Por ello, cuando los fans azulcremas lanzaron abucheos tras el segundo gol del Querétaro el sábado, se pensó que estos iban dirigidos al guardameta.

Sin embargo, Miguel Herrera, entrenador del América, descartó que hay sido así y dijo que él le da la responsabilidad de los goles recibidos a la zaga.

“Los abucheos, me parece que no eran para Memo (Ochoa), Memo no ha tenido más que (…) si quieren achacarle, yo no le achaco tanto lo del gol de Pumas; es una situación que todos esperábamos que Memo la tapara, pero yo siempre me fijo más en los que juegan con él, la gente que está al cuidado de la defensa, y nos desconcentramos”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Herrera también aseguró que Ochoa necesita volver adaptarse el futbol mexicano y conocer mejor a sus compañeros.

“Él (Paco Memo) tiene que volver a adaptarse a la altura, a conocer a sus compañeros; no conoce a nadie, más que a Paúl (Aguilar). Tratamos que cada día se adapte mejor. Mucha gente dice que el abucheo fue para ‘Memo’; el abucheo fue a la forma en que jugó la defensa de media cancha para atrás”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí