Las Chivas, un parámetro de los Tuzos en el Akron

0
519

Hidalgo Sport.- El Pachuca tratará de sumar esta noche su segundo triunfo en el estadio Akron, donde se enfrentará a las Chivas, en duelo de la jornada 11 del torneo Apertura 2019, en punto de las 21:00 horas.

Los Tuzos llegarán a este duelo con dos partidos sin perder, pero, sobre todo, de una goleada sobre Xolos, rival que tampoco se puede considerar un parámetro, ya que sufre mucho fuera de su casa.

Ante Santos Laguna, los Tuzos ofrecieron buenos momentos, pero sin la solidez suficiente para mantener el resultado y perder una ventaja de dos goles, por lo que tuvieron que conformarse con el empate.

Sin embargo, ya no tiene permitido dejar más puntos en el camino, ya que siguen rezagados en la parte media de la tabla, con 12 unidades, aunque solo se encuentran a dos puntos de la zona de clasificación.

Los de la Perla de Occidente saben que es vital ganar este partido, no sólo por los puntos en disputa, sino porque el siguiente fin de semana visitarán al América en el clásico, un duelo que no pueden de perder.

Los hidalguenses no conocen la derrota en su últimas cuatro visitas al Akron, donde se impusieron 3-1, en el torneo Apertura 2018, con doblete de Franco Jara y un gol más de Pablo López; por los de casa marcó Ángel Zaldívar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí