Hannia y Alfredo triunfan en el serial de maratones

0
360
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La localidad San José Cacaloapan, en Huasca de Ocampo, fue testigo del intenso arranque de la temporada 2019 del serial hidalguense de maratones de ciclismo de montaña, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con Autoridades municipales y comunales de este lugar.

Dicha demarcación recibió cerca de 200 pedalistas de diversos puntos de la entidad, quienes buscaron los primeros puntos de la competencia, mientras, en el caso de las categorías mayores, una parte del bono de la bolsa de premiación que entregó el comité organizador.

Los participantes tuvieron que exigirse a fondo para superar el exigente circuito que trazaron las autoridades, en el que, además, los ciclistas apreciaron la flora y fauna típica de este Pueblo Mágico.

En la división Femenil Expertas, Hannia Silva alcanzó sumó un nuevo triunfo más en este año; en tanto, en la división Expertos, el ganador fue José Alfredo Pacheco, quien dejó en el segundo puesto a Ernesto Ruiz Juárez.

Al concluir la jornada, autoridades municipales, al frente de Marcelo Soto y de los comuneros, Lorenzo Téllez, promotor de este proyecto, de San José Cacaloapan, Nasario Téllez y Anselmo Canales, tesorero, además de Antonio Silva y Angel Montufar, de la AHC, premiaron a los campeones.

La segunda fecha del serial de maratones se llevará a cabo el 13 de octubre en San Juan Tepa, localidad perteneciente a Francisco I Madero.

RESULTADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí