Dividen los Borregos del ITESM resultados en casa

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos representativos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, dividieron triunfos y derrotas en casa, dentro de la jornada 2 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

El conjunto varonil tuvo un retorno triunfal en casa, en su primer encuentro, venció 75-67 a su similar del ITESM León; con aporte de Juan Contreras y Josué Andriassi, con 22 y 17 puntos, respectivamente.

Sin embargo, en el segundo encuentro se vieron sorprendidos por la universidad Anáhuac de Querétaro, que se impuso 91-80, duelo en el que Contreras destacó nuevamente con 16 unidades y siete rebotes.

Por su parte, la quinteta femenil al frente del coach Eduardo Zulueta, tuvo un camino similar, primero abrió su actividad en casa con un contundente triunfo 79-55 sobre la Universidad del Valle de México, campus Querétaro; posteriormente, cayó 76-58 a manos del ITESM Querétaro.

Ambas quintetas visitarán la Sultana del Norte en la semana 3 de la temporada 2019-2020, para enfrentar a los conjuntos de los Borregos del ITESM Monterrey y a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí