De Boer sigue poniendo en cuestión la calidad de Edson Álvarez

0
257

Hidalgo Sport. Record.- Luego de que Ronald de Boer criticara a Edson Álvarez al asegurar que no le ve calidad para ser mediocampista del Ajax, el exfutbolista volvió a cargar contra el mexicano, quien no termina de convencerlo dentro del equipo holandés.

Y es que el exfutbolista aseguró el exelemento del América no le da buenas sensaciones dentro del campo, pues no cree que haga que el equipo dirigido por Erik ten Hag mejore a mitad de la cancha.

“Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo”, aseguró De Boer en los micrófonos de Fox Sports, donde se desempeña como analista.

Caso contrario a lo que éste opinó sobre el joven defensor Lisandro Martínez, compañero de Edson: “Creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. También mira hacia adelante”, manifestó.

Lo anterior, luego de que Álvarez fuera titular y dispurará todo el encuetrp del PSV Eindhoven vs Ajax, correspondiente a la Jornada 4 de la Eredivisie, donde ambas escuadras terminaron 1-1, quedando empatados en la cima de la tabla general.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí