Cristiano Ronaldo no asistió a los premios The Best

0
154

Hidalgo Sport. Record.- A pesar de ser uno de los tres candidatos a ser elegido como el mejor jugador del año, Cristiano Ronaldo decidió no acudir a la ceremonia de los premios The Best que se lleva a cabo en Milán.

Minutos antes de que comenzara la gala, el rumor de la ausencia del portugués empezó a esparcirse como viruela. La Juventus publicó su convocatoria para el duelo de visita ante el Brescia, que se llevará a cabo mañana.

En la lista que dio a conocer el club de Turín, no se encuentra Cristiano Ronaldo. Brescia y Milán se encuentran a poco más de una hora de distancia.

“Recopilo todos los datos de los entrenadores y los médicos y hago una evaluación racional. Tener continuidad es importante para nosotros ahora, pero hay otras cosas importantes a considerar, no quiero correr el riesgo de lesiones”, dijo Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, sobre su convocatoria en conferencia de prensa.

Según La Gazetta Dello Sport, el astro lusitano padece fátiga muscular en los aductores.

Esta es la segunda vez que CR7 se ausenta de los premios The Best, pues el año pasado ni él ni Lionel Messi acudieron a la ceremonia que en ese momento se celebró en Londres.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí