Campeones estatales 2007 de la Liga Telmex-Telcel

0
142
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Hornets de Hidalgo en varonil y el equipo de Hidalgo en femenil, se convirtieron en campeones estatales de la categoría 2007 de la Liga Telmex-Telcel, que se realizó el 7 y 8 de septiembre en Zimapan, Hidalgo, con la participación de 14 equipos.

El evento coordinado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, que en varonil contó con participaron los representativos de Ricamarajo de Ixmiquilpan, Zimapan, Osos-Tasquillo, PROBASQUET de Progreso, Mixquiahuala, Hornets de Pachuca y Tula Huerto

La final varonil, Hornets de Hidalgo derrotó a Ricamarajo de Ixmiquilpan, por 24-18, por los campeones dirigidos por Cristhian Acosta, mientras que por los subcampeones de Ricardo Caballero, Diego Pérez logró 5 uidades.

En femenil vieron acción los representativos: Equipo Hidalgo, Mixquiahuala, Rocket’s de Ixmiquilpan, Abejas de Panales, Tigres de Francisco I Madero y Tigres Blancos del Instituto Hidalguense.

En la final, Equipo Hidalgo venció 32-11 a Mixquiahuala, por las actuales campeonas, sobresalieron Sherlyn Hernández con 8 puntos y Adriana Vázquez con 6, para las dirigidas por el entrenador Luis Antonio Gómez y por el segundo lugar Angelina Álvarez sumó 5 unidades para las de Miguel Ángel Ramiro.

Al término se realizó la premiación al frente de David Quiterio; Luis Villa, Director del COMUDE de Zimapan y Teo Trejo, representante del Comité de Selecciones Municipales de Zimapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí