VIDEO: Los Pumas rescataron el empate contra Cruz Azul

0
203

Hidalgo Sport. Record.- Pumas y Cruz Azul se vieron las caras en un Estadio Olímpico Univeristario que lució la que ha sido su mejor entrada en lo que va del torneo, y que al final el gol del empate a uno, hizo estallar las gargantas felinas.

De inicio, Pumas sorprendió porque el técnico Míchel pareció haberle hecho caso a Carlos González, pues la estrategia felina cambió y salió con dos delanteros, que al menos los primeros 45 minutos parecían funcionarle, pues estuvieron todo el tiempo en el área celeste aunque no pudieron anotar, pero sí se veían superiores a su rival.

Pero justo al inicio de la segunda parte, Jonathan Rodríguez aprovechó que la defensa felina dejó un hueco por el costado derecho, y por ahí anotó el tanto celeste.

A partir de ahí Pumas intentó, pero ya no pudo. Incluso si no hubiera sido por un par de intervenciones del portero Saldívar, la ventaja para Cruz Azul habría sido mayor.

Aunque ya en la recta final, Juan Manuel Iturbe sacó un zapatazo imparable para Jesús Corona, el cual significó el empate a uno, pero dejó la frustración felina de que continúan sin poder vencer a Cruz Azul desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí