VIDEO: El “Chucky” entro de cambio en la goleada del Napoli

0
639

Hidalgo Sport. Record.- Napoli reafirmó el buen momento por el que atraviesa con una goleada por 1-4 sobre el Lecce en la Jornada 4 de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó en la segunda mitad y estuvo cerca de convertir un gol.

El cuadro de Carlo Ancelotti comenzó el partido atacando por lo que el portero Gabriel tuvo que salvar en varias ocasiones al conjunto local. Sin embargo, los azzuri mostraron ser mejores y abrieron el marcador al 24′ gracias a Fernando Llorente, quien empujó un rebote dentro del área tras una buena jugada de Arkadiusz Milik.

Al 38′, el árbitro tuvo que recurrir al VAR para marcar un penalti a favor del Napoli, el cual en primera instancia fue atajado por Gabriel, quien durante el cobro se adelantó, por lo que en la repetición Lorenzo Insigne no falló.

En la segunda mitad, el equipo de Ancelotti siguió con la misma inercia y Fabián Ruiz consiguió un golazo al disparar desde fuera del área para vencer al portero del Lecce.

El conjunto local recortó la distancia al 61′, gracias al capitán Marco Mancosu que convirtió desde los once pasos.

Las acciones se enfriaron por lo que Ancelotti decidió darle entrada a Chucky Lozano al 72′. En sus primeros minutos en la cancha, el mexicano creó peligro sin suerte para él, pero sí para Llorente, quien logró su doblete al empujar el balón tras un mal rechace de Gabriel.

El canterano de Pachuca tuvo su oportunidad de hacer el gol en el tiempo agregado, con un disparo cruzado que el guardameta del Lecce atajó correctamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí