Michel se siente satisfecho con sus último empates

0
101

Hidalgo Sport. Record.- Luego de que Pumas lograr rescatar un punto en el juego frente a Cruz Azul, Míchel González resaltó que le “saben bien” los empates conseguidos esta temporada frente a La Máquina y el América.

“Los empates que hemos conseguidos frente a equipos como América y Cruz Azul me saben bien. Hoy estábamos en una situación compleja porque enfrente teníamos a un equipo con una gran calidad técnica”, mencionó el técnico de los auriazules en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega español resaltó lo complicado son los choques para los universitarios frente a las otras dos escuadras capitalinas “Jugar contra América y Cruz Azul no es fácil para Pumas. Tenemos que buscar buenas situaciones de juego en la primera parte”, comentó.

Por lado, el timonel de Pumas resaltó que confía mucho en sus pupilos, los cuales deben cambiar de mentalidad para seguir sumando puntos. “Tenemos que cambiar esa mentalidad, a mentalidad de competir y que se quiten ese complejo que tienen. Nosotros creemos más en ellos, que ellos mismos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí