Dejando Huella en Hidalgo llegó a San Salvador

0
104

Hidalgo Sport.- El municipio de San Salvador recibió este domingo, la cuarta fecha del Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, donde se dieron cita cerca de 400 corredores de la región.

A las 8:30 horas, autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte y América Juárez García, presidenta municipal de San Salvador dieron el banderazo de salida.

El primer contingente en salir fue el de las categorías libre y master en ambas ramas, quienes hicieron un recorrido de 5 km, mientras que los infantiles y juveniles realizaron una caminata de 3 km, que finalizaron a un costado de la presidencia municipal.

En la categoría infantil Dana Cortés Juárez se llevó el primer lugar, Deni Martínez se quedó con el segundo, seguida por Diana Serrano Azpetia; en la rama varonil Abdiel Hernández Pérez, Saúl Osorio Díaz y Adán Lozano Pacheco hicieron el 1, 2, 3 respectivamente.

Lía Cortés Juárez dominó la categoría juvenil, por su parte Valeria Muñoz y Ana aura Vargas Pérez se quedaron el segundo y tercero, respectiamente; Ángel Hernández Millán, Felipe Guerrero y Luis Pérez clasificaron en los tres primeros de la categoría juvenil.

En la libre femenil Zaira Pérez Barrera triunfaron Alexandra Gutiérrez Aldana, Joselyn Cortés Juárez; en varonil, Hilario Hernández Fuentes, Josué Martínez García y Marco Antoni Hernández Trejo ocuparon los tres primeros puestos.

Regina Olvera Villaseñor, primera de la categoría master femenil, y en varonil Antonio Arteaga , Romualdo Cortés, segundo y Rubén Flora, tercero.

Cabe mencionar que los corredores de la categoría libre en ambas ramas recibieron un premio de mil, 600 y 400 pesos mientras que en la categoría master recibieron 500, 300 y 200 pesos los tres primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí