Culpan el “Tuca” Ferreti del accidente automovilístico

0
83

Hidalgo Sport. Record.- El sábado por la mañana Ricardo Ferretti sufrió un accidente vial cuando se dirigía rumbo a un entrenamiento de Tigres, lo que de inmediato causó revuelo mediático. Algunas horas después del incidente Roberto Arrambide, el otro personaje involucrado en el choque, dio su parte al respecto, asegurando que el estratega felino fue el culpable del incidente.

“Venía a alta velocidad el señor. Yo creo que llevaba mucha prisa. Se me quiso meter, no cabía y me pegó acá (parte trasera izquierda del vehículo), yo iba por el carril de en medio, me quiso rebasar, no cabía en el carril izquierdo y en eso me pegó atrás, después pegó en los muros y me pegó en medio”, aseguró el conductor en entrevista con Multimedios Monterrey.

Además, Arrambide confesó haber recibido un trato lleno de insultos y gritos por parte de Ferretti.

“Vino y me empezó a insultar, lo de siempre, lo que hace, está bien que tenga un carro deportivo, no sé qué carro sea, pero lo que no entiendo es que si ves un carro adelante, no tiene su distancia, de repente sentí el golpe, luego otro golpe, iba a pegar en el muro, pero me alcancé a alinear”, compartió.

Tigres no vio actividad de Liga MX esta jornada, por lo que un atípico entrenamiento en sábado era a donde se dirigía el Tuca ese día por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí