Arrancó México con pie izquierdo en AmeriCup 2019

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con la presencia de la hidalguense Michelle Pardo, cayó 109-53 en su primer partido del AmeriCup 2019, ante su similar de Canadá.

El equipo dirigido por Tomás Carnizales tuvo dos primeros cuartos complicados, en los que contabilizó 7 y 13 puntos, respectivamente, mientras que su rival mostró efectividad y marcó 31 y 20, para irse al descanso 51-20 en el marcador.

México salió con mayor disposición en la parte complementaria y vivió su mejor momento en el tercer cuarto, donde logró 21 unidades, por 27 de sus rivales, que en el último periodo sentenciaron el duelo al hacer 31 puntos, por 12 de México; para dejar una pizarra final de 109-53 en favor de las canadienses.

La hidalguense vio acción en 17:38 minutos y colaboró con un punto, dos rebotes y tres asistencias; en tanto Jacqueline Luna-Castro y Paola Estrada encabezaron la ofensiva tricolor con 12 y 10 unidades, respectivamente.

Las 12 Guerreras sostendrán hoy su segundo encuentro del Grupo A ante República Dominicana, el cual se llevará a cabo en el este mismos escenario (coliseo Roberto Clemente) a las 11:30 horas (tiempo del centro de México). México enfrentará hoy a República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí