Anabel Vega lució y triunfó en Somos Corredoras

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 200 participantes se dieron cita en la primera edición de la competencia Somos Corredoras, evento organizado por Athlos México y el Instituto Municipal del Deporte.

Desde muy temprano, Fernando Gutiérrez, director del Inmude, acompañado por el comité organizador, dio el banderazo en la explanada de El Reloj, donde fue la salida y meta de la competencia.

La ruta fue alta exigencia; pasó por las calles de: Guerrero, avenida Juárez y Revolución; posteriormente, las participantes tuvieron que desafiar los pasos a desnivel del Río de las Avenidas, llegando hasta la antigua carretera La Paz, donde retomaron para volver por la misma vía, al punto de inicio.

La ganadora absoluta fue Anabel Vega en la división master, con tiempo de 43:12; dejando en el segundo puesto a María Isabel Bárcenas, con 49:14, Rocío Sánchez, en tercero con 54:35; Olga Aguillón, en cuarta con 56:32, y Lucila Soto en quinto con 57:17.

En tanto, en la categoría libre, el triunfo fue para Aida Menali Pérez, con tiempo de 47:05, el segundo puesto para Sandra Martínez, con 48:23; el tercero para Hilda Hinojosa, con 48:48; el cuarto de Selene Maqueda, con 49:09, y el quinto de Rosalba Valencia, con 50:44.

Los organizadores reconocieron a cada una de las mencionadas con 2 mil pesos, mil 500 pesos, mil pesos, 500 pesos y un artículo deportivo, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí